• 23/07/2024 02:47

Falleció el peatón embestido por una motocicleta sobre Avda. Misiones

Ago 18, 2023

En relación al siniestro vial registrado en la mañana del miércoles 16, en intersección de Avda. Misiones y Avda. Tucumán, en el que Emanuel Jorge K., de 15 años de edad, fue embestido por una motocicleta marca Rouser, modelo NS 200 cc, conducida por Alex Misael M. (21):
Conforme certificado expedido por el médico interviniente: EMANUEL JORGE K. (15), fecha hs. 19:30, MUERTE POR “SHOCK REFRACTARIO POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO GRAVE POR MUERTE VIOLENTA.
En tanto el conductor de la motocicleta continúa internado con «TRAUMATISMO DE CRANEO CON MULTIPLES EXCORIACIONES EXTENSAS EN EL MISMO Y ADEMAS EN MANO
BRAZO Y RODILLA DERECHA».
El juez de turno dispuso que el occiso sea entregado bajo formalidades de práctica a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

El hecho se registró en la mañana del miércoles 16, cerca de las 07:30 horas sobre Avenida Misiones y Avenida Tucumán donde, por circunstancias que se tratan de establecer, Alex M., de 21 años, habría embestido a un peatón, cuando circulaba sobre Avda. Misiones a bordo de una motocicleta marca Rousser NS200.
Los involucrados fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica, hallándose al peatón en estado de inconsciencia.
Efectivos de la División Policía Científica realizaron tareas de rigor en el lugar y se procedió a la incautación de la motocicleta a fines periciales.