• 15/06/2024 01:04

Exitoso paso de la fecha con invitados del Pista Misionero

Ago 28, 2023 #Pista Misionero

Se disputó la 5ta fecha del Misionero de Pista fiscalizada por la FeMAD una fecha especial en el Rosamonte de Posadas bajo la organización del Automóvil Club Misiones con 200 pilotos y unos 120 autos teniendo en cuenta las cinco categorías se dieron cita en este fin de semana en el cual el público disfrutó de grandes espectáculos.

Ganaron en titulares: Bruno Madelaire (TCM) Ezequiel Mieres  (TP Clase 1) Nazareno Da Cruz /Urretavizya (TC4000 Misionero Titulares) Carlos De Ley/Erracaborde (Copa Fiat 1.4 Titulares)  Juan Pablo Pastori/Manuel Luque (TP Clase 3 resultado sujeto a confirmación).

Ganaron en invitados: Urretavizcaya/Da Cruz, Erracaborde/De Ley, Luque/Pastori.

La sexta fecha se disputará el 23 y 24 de septiembre.

Así fueron las finales de titulares

La primera final del día fue para el TC4000 Misionero con titulares. El triunfo lo logró Nazareno Da Cruz con la Dodge, segundo, Alfredo Wiebel y tercero, Julio César Benitez. Cuarto se ubicó Pedro Jelen y Martin Cassoni.

En la Copa Fiat 1,4 con 34 pilotos, récord de los últimos 20 años para la divisional, fue victoria Carlos De Ley /Erracaborde segundo, el chaqueño Oscar Cervera/Salas y tercero, Marcelo Da Cruz/Stannganelli. Cuarto, Marcelo Smichowski/Umfuhrer y quinto, Diego Barchuk/Lukoski.

En el TP Clase 3, en pista, primero llegó Rafa Morgenstern segundo Juan Pablo Pastori y tercero, Iñaki Beitia. Luego los resultados sufrieron modificaciones teniendo Pastori adelante del clasificador, segundo, Iñaki Beitia y tercero  Juan Pablo Urrutia (resultado sujeto a confirmación oficial).

La final de TCM y Clase 1

En el TCM, Bruno Madelaire se llevó el triunfo, segundo quedó en manos de Mariano Tajada y tercero, Darío Bogado.

La gran final del Turismo Pista Clase 1, fue triunfo de Ezequiel Mieres, el piloto posadeño que sumó su segunda victoria y luego de un comienzo difícil se prende en el campeonato. Segundo terminó, Bautista Bustos y tercero, Juan Finten. Cuarto, Alejandro Loprete y quinto, Carlos Mantilla.

Carreras finales con los grandes invitados

En el TC4000 Misionero en carrera de invitados Tomás Urretavizcaya, invitado por Nazareno Da Cruz selló la victoria, segundo Nicolás Trosset con una remontada heroica bordo del Ford de Héctor Finke. Tercero Adrian Ciocci finalizó Cuarto, Oscar Zapallito Sanchez y quinto, Rudi Bundziak.

En la Copa Fiat 1.4, Rodrigo Erracaborde logró el triunfo con el auto de Carlos De Ley. Segundo, Umfuhrer y tercero Guillermo Guidi.

En el Turismo Pista Clase 3, carrera de invitados, en un carrerón se impuso Manuel Luque/Juan Pablo Urrutia, segundo, Carlitos Okulovich/Gerardo Von Steiger y tercero, Joaquin Volpe/Juan Pablo