• 25/09/2022 22:12

Estado de caminos limitan el servicio urbano de pasajeros

Jun 5, 2017

La Empresa Capital del Monte informó a usuarios del servicio urbano de pasajeros, que las condiciones de los caminos, luego de las intensas lluvias, complican el recorrido habitual del servicio. Además, el inicio de la obra en el Arroyo Mbotaby, modificó otra de las líneas.

Una de las líneas, suspendida momentáneamente, es la que debe circular por Calle Caroba,, Barrio San Miguel. Según el comunicado de la empresa: «no se encuentra transitable para ómnibus, por lo que las líneas 1R, 2R, 1B y 5D, no pasan por el sector. El viaje de ida y vuelta al mencionado barrio, se hace por Avenida Yerbal Viejo, hasta que calle Caroba se encuentre en condiciones, momento e el que el recorrido será el habitual» expresa el comunicado de la empresa.

Modificación de recorrido: Se trata de la Línea 5 B, «hace su recorrido hacia el centro, por Avenida José Ingenieros, Francia, Chaco, Plonia, Yaguarete, Noruega y al llegar a Chaco continúa normal. El motivo es que al inicio de obras del Arroyo Mbotaby, modificaron la salida de calle Chaco a Jose Ingenieros y los ómnibus no pueden circular por dicha esquina».