• 21/05/2024 01:07

En un operativo policial incautaron dos autos con patentes apócrifas

Mar 14, 2023 #autos incautados

Uno de los vehículos fue denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires.

Luego de un amplio trabajo investigativo, este domingo por la tarde los integrantes de la Comisaría 3.ª en conjunto con la División Motorizada de la Unidad Regional II secuestraron en el barrio Mate Rojo de la ciudad de Oberá, dos automóviles que portaban placas no pertenecientes a los rodados en cuestión, de los cuales uno fue robado en Buenos Aires. Asimismo, los investigadores continúan con las búsquedas para dar con los responsables.

La intervención se llevó a cabo a las 17 horas, en el marco de una investigación de vehículos sustraidos en la capital y posteriormente adulterados, para ser vendidos en esta provincia. Por medio de la misma, los agentes obtuvieron datos precisos que indicaban que en un domicilio ubicado sobre la calle El Salvador del barrio antes mencionado, se hallarían dos vehículos ocultos bajo lonas, los cuales presumiblemente serían robados.

Por ello, los efectivos dialogaron con la propietaria del lugar, quien les mencionó que los rodados no eran suyos y que le alquiló el estacionamiento a otra mujer, para que los guarde. De todos modos, la misma autorizó a los uniformados que ingresaran y fue así que con la presencia de un perito verificador, se realizó el informe de dominio a ambos automóviles, estableciéndose que las placas no pertenecían a los mismos.

Ante esta situación, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, incautaron los dos autos; un VW Gold Trend y un Peugeot 208, los cuales fueron llevados a una dependencia policial, donde establecieron que el primero de estos registraba un pedido de secuestro activo al ser robado en el partido de La Matanza, Buenos Aires. Cabe aclarar, que por estas horas la Policía continúa con la investigación para dar con los responsables.