• 24/06/2024 20:45

El Rally Argentino tendrá una fecha en Misiones

Mar 29, 2024 #Ampynar, #Rally Argentino

El próximo lunes 1° de abril llegará a Misiones el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) Fernando Scarlatta para sellar el acuerdo con la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), para el regreso del rally Argentino a Misiones.

La cuarta fecha de la temporada, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio, marcará el regreso del Rally Argentino a territorio misionero y en los últimos días la AMPyNaR logró los avales necesarios de los municipios de Leandro N. Alem y San Javier –ciudades donde se realizará la competencia – para terminar de acordar todos los detalles con el ACRA.

Scarlatta llegará a Misiones para recorrer los caminos propuestos por la AMPyNaR, cerrar el acuerdo con AMPyNaR y los municipios de Leandro N. Alem y San Javier. La competencia será la cuarta del calendario 2024 y se convertirá en el regreso de la categoría a Misiones luego de su última presentación en 2015, donde Marcos Ligato y Rubén García festejaron en lo más alto del podio.