• 15/06/2024 13:32

El ex Diputado Omar Olsson asumió como Gerente General de la CELO

Feb 16, 2024

Desde el 5 de febrero la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (Celo), tiene nuevo Gerente General. Se trata del ex Diputado Omar Olsson, quien estaba de licencia sin goce de haberes en la entidad-como empleado de varios años- y mientra duró su mandato como legislador, y quien ahora asumió como Gerente General. El mismo día, se nombró a través del Consejo de Administración, a Faustino Wall como Gerente Administrativo.

Desde hace un tiempo, la entidad cooperativa viene con un problema económico cada vez mas acuciante y sin dar explicaciones a los socios, que, desde hace mas de 2 años, no han elegido a sus autoridades, después de la intervención del Ministerio de Acción Cooperativa.

Varios Presidente, integrantes del Consejo y hasta Gerentes, pasaron en este tiempo y no hay mayores datos del estado de la entidad. La actual Presidente Karina Derna, jamás recibió a periodista alguno y hasta aqui nadie la conoce desde la masa societaria. Casi lo mismo sucedió con el renunciante Maximiliano Conil, que dejó la Presidencia prácticamente a fines del año pasado.