• 25/04/2024 21:46

El Año Nuevo se recibe en Malú Multiespacio

Este  31 de diciembre, el año viejo se despide para dar apertura a nuevos aires, nuevos sueños y mucho color. El Nuevo año 2019, se festeja en malú multiespacio con música retro o rewind, rodeados de naturaleza y el cielo como telón de fondo.

En ruta 5, a 5 km de Oberá, malú Multiespacio se fusiona con los DJ Carlos Horrisberger, Christian y  «Tato» Piatti, quienes marcaron tendencia en los años 80 y 90, con musica retro y donde arrancaban las primeras cumbias, para ofrecerte una noche única y para no perderse ni un segundo, dando la bienvenida a un nuevo año con una sesión triple DJ.

Para Sergio Vallena, propietario del lugar «es un nuevo desafío, para que la gente pueda divertirse sin molestar a nadie, se abrirá el predio a la 1 del 1° de enero, con entradas limitadas pues se tiene una capacidad maxima de 600 personas».

Dijo que las entradas costarán  anticipadas 200 pesos cada uno. «El predio cuenta con un living vip, dos barras para adquirir bebidas y con dos pistas, una a cielo abierto y la otra cerrada y climatizada, interactuando entre ellas con la misma música».

Se venden entradas desde este viernes y en ventanilla se cobrarán 300 pesos.

«Nuestro espacio te ofrece comodidad y seguridad ya que se cuenta con espacio para 150 autos estacionados, ademas de vigilancia y un sector de bebidas promocionadas por Corona y otra por Chandon. Servicio de mozos, seguro de vida, SOS y habilitación general. También hay en el mismo predio, 4 cabañas para que la gente se pueda alojar alli en el mismo lugar donde se realiza la fiesta, sin preocuparse por conducir», explicó Vallena.

Desde hace un tiempo, Malú se ha convertido en el lugar de encuentro por excelencia, con buena atención y todas las comodidades, para pasar un buen momento y olvidarse de los trajines diarios preocupantes.