• 22/05/2024 15:24

Dos menores nuevamente demorados por la Policía de Oberá, sospechados de dos hechos de robo

Mar 11, 2024

Se trata de Luca V. (13) y Leandro D. S. (16) – conocidos delincuentes por sus amplios prontuarios delictivos- quienes fueron demorados en el mediodía de este lunes por la División Comando Centro, sindicados como los principales autores de dos hechos de robo ocurridos en esta ciudad.

Leo R. un estudiante de 19 años, denunció que el pasado domingo cerca de las 21:20hs mientras caminaba por calles Tinogasta y Lambruschini, fue abordado por tres sujetos quienes tras amenazarlo con un arma blanca lograron robarle una mochila que contenía dentro una notebook, un casco de bicicleta, un repetidor de wifi, un mouse inalámbrico y una billetera con la suma de $30.000 pesos argentinos.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que los malhechores tendrían relación con el hecho, siendo demorados hoy pasadas las 13:00hs en el barrio Sapucay, y trasladados por disposición del juzgado interviniente hasta el Ce.Mo.As. donde se continuaron con los trámites de rigor.

Al mismo tiempo se pudo establecer que los mismos guardarían relación a la sustracción de una caja registradora y dos cilindros de gas de 10 kg los cuales fueron sustraídos a un vecino 65 años domiciliado en el barrio Villa Barreyro de esta localidad, siendo estos elementos posteriormente ubicados ocultos en una zona de malezas próximos al predio de la Escuela 822.

Por estos momentos la Policía continúa con la búsqueda del tercer implicado, quien ya estaría identificado, como así también, en la ubicación de los demás elementos robados.