• 15/06/2024 14:58

Con cámaras de seguridad identificaron y arrestaron a un entrerriano prófugo de la Justicia

Mar 10, 2024

Como resultado de trabajos investigativos de los agentes encubiertos y con el aporte de las imágenes de cámaras de videovigilancia, en la noche del sábado, arrestaron en Oberá a un entrerriano buscado por la Justicia de esa provincia, acusado de haber cometido múltiples delitos. Tras llegar a Misiones trató de seguir delinquiendo, pero fue rápidamente aprehendido.

Los investigadores comenzaron con las pesquisas a raíz de la denuncia de tres hechos de robos a inmuebles, los cuales ocurrieron en los últimos días en la ciudad de Oberá.

En ese contexto, mediante la verificación de diversas cámaras de seguridad tanto del 911 como privados, más datos aportados por vecinos. Con estos elementos, la Policía pudo identificar al presunto involucrado en los hechos, un hombre de 37 años que había venido hace poco tiempo de Entre Ríos e instalado en la zona centro.

Por este motivo, se llevaron a cabo tareas de vigilancia y operativos por parte de la Unidad Regional II, detectando alrededor de las 19:30 horas de ayer al sospechoso en el barrio Molino de la capital del Monte.

Fue así, que tras intentar escapar de la patrulla preventiva, el mismo fue reducido y detenido, siendo luego trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Hay que mencionar, que en el entrecruzamiento de información interprovincial se estableció que además de los delitos cometidos en Oberá, el detenido posee pedido de captura desde Entre Ríos por hechos de robo y robo calificado.