• 30/04/2024 04:59

Dos jóvenes detenidos con una moto robada y otro al intentar ingresar a tres viviendas en Campo Viera

Circulaban en una moto robada y fueron detenidos

En la noche del sábado 25, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Campo Viera, recuperaron una motocicleta 125 cc, robada en Campo Ramón, y detuvieron a Ezequiel B. de 22 y Rolando M. de 29 años.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban recorridas por el Km 28 de esa localidad, cuando observaron a los sujetos a bordo de una motocicleta sin luces y sin casco. Estos, al notar la presencia policial, arrojaron el rodado e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y aprehendidos rápidamente.

Tras consultas realizadas con la base de datos que posee la Policía, se estableció que el motovehículo fue robado en octubre del 2018, en perjuicio de Mario E. de 50 años en la localidad de Campo Ramón.

Los detenidos, previo examen médico, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

 

Joven armado que intentó ingresar a tres viviendas fue detenido por la Policía

En un procedimiento concretado en forma conjunta por integrantes del Comando Radioeléctrico y comisaría de Campo Viera, en la madrugada del domingo 26, detuvieron a Juan B. de 23 años y secuestraron un revólver con cinco proyectiles.

El sujeto habría intentado ingresar a tres viviendas de esa localidad y al percatarse de la presencia de sus propietarias, las amenazó de muerte y se dio a la fuga.

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por una de las víctimas, quien relató que un joven rompió el cristal de una ventana de su vivienda y trató de ingresar a la misma, pero al verla, la amenazó y se dio a la fuga.

Los efectivos montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso, quien, mediante los datos aportados por la requirente, fue ubicado en una zona de malezas del barrio Oeste e inmediatamente detenido. Además, incautaron el arma que se hallaba en su poder.

A la denuncia de la requirente se suman otras dos radicadas por vecinas del barrio 37 Viviendas, víctimas del mismo sujeto.

El joven quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.