• 19/07/2024 10:08

Detuvieron a tres sujetos y buscan a un joven sospechado de sustraer dinero de una camioneta en Oberá

Mar 28, 2024

La vinculación de David G. (18) surge de registros fílmicos captados por cámaras de seguridad existentes en el lugar del hurto, donde además se visualiza el vehículo en que se desplazaba y en el que, días después, fueron hallados otros tres ocupantes que ayer fueron detenidos por huir de la policía.

El 21 de Marzo Gustavo C. (31) sufrió el hurto de una importante suma de dinero desde el interior de su camioneta Toyota Hilux, que permanecía estacionada sobre calle Peñaloza casi Av. Libertad. Las cámaras del lugar registraron al joven de 18 años que se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend.

En la tarde del martes, el Comando Centro divisó el rodado involucrado en una estación de servicio ubicada cerca del Parque de las Naciones, cuyos ocupantes manipulaban dispositivos tipo handy y/o inhibidores de alarmas y al advertir la presencia policial se fugaron del lugar, hasta abandonar el rodado en calle Panamá y Avda. Andresito, donde ingresaron a un domicilio.

En el lugar, los policías secuestraron el automóvil con (01) campera negra y (02) cargadores de radio portátiles que se hallaban en su interior y tras dialogar con los tres sujetos identificados como Adrián M. (29), Lucas M. (26) y Julio M. (20), procedieron a su detención.

En la mañana del miércoles, se cumplimentó orden de allanamiento domiciliario y el personal de Verificaciones efectuó tareas periciales en los vehículos encontrados en el lugar sin resultado positivo, continuando las tareas tendientes a la ubicación y detención del joven sospechoso.