• 01/10/2022 13:43

Concejo estudiantil comenzó actividad con una renuncia

Ago 16, 2017 ,

Este miércoles, pasadas las 9 hs los jóvenes estudiantes que participan del Concejo Deliberante Estudiantil Obereño dieron continuidad a las labores parlamentarias de este año. Juraron al asumir sus bancas y luego se habilitó el libro de actas para el año 2017.
Santiago Paz, alumno del CEP 44 quien fuera electo presidente, renunció al cargo por cuestiones personales. Por lo que asumiría en el cargo, el vicepresidente Maximiliano Joel Petri del CEP 56 y continuaría como secretaria Ayelén Broenserup del Colegio Amadeo Bonpland, debiéndose elegir un nuevo vicepresidente en la próxima sesión del Concejo Deliberante Estudiantil.
Sobre la tarea que realizarán, Maximiliano Petri dijo que ya han esbozado alguna idea y proyectos para la comunidad, que fueron trabajando desde los distintos colegios para ser presentados y tratados por el Concejo Estudiantil. Ayelén Broenserup por su parte, se mostró sorprendida por su elección como Secretaria Estudiantil y a la vez dijo estar muy contenta por participar de esta experiencia.
Las actividades parlamentarias de los Jóvenes legisladores continuarán este viernes 18, con la recepción de proyectos redactados por los jóvenes, ante la Secretaria Estudiantil. Luego de que se le de ingreso en sesión a los proyectos, estos serán tratados en comisiones por los jóvenes.