• 25/09/2022 20:01

Biblioteca Hugo Amable premió a ganadores

Ago 16, 2017

La Biblioteca Popular «Hugo Amable» del Barrio Kindgren, llevó a cabo la entrega de premios a ganadores del Concurso organizado en el marco de la XL Feria Provincial del Libro, como así también del bono colaboración que había puesto en venta.

«Fue en el 12° aniversario de la Biblioteca, también el 12° Concurso de Preguntas y Respuestas. Participaron alumnos de varias instituciones como la Escuela Normal, Colegio Mariano, Escuela 288 y 305, quienes resultaron ganadoras» expresó Hector Acosta, referente de la Biblioteca.

En el acto de entrega estuvieron los alumnos acompañados por sus docentes. «Agradecemos a los docentes y directivos que participaron, siempre resaltamos que gana el alumno y también la escuela a la que representa» destacó.

El acto entrega de premios se cumplió en Casa de la Cultura. «Aprovechamos para entregar los premios del bobo colaboración que siempre realizamos con sorteo por la tómbola misionera» agregó Acosta.

Según manifestó el dirigente barrial la Biblioteca Profesor Hugo Amable, continúa las actividades. El 13 de septiembre abrirá otra Biblioteca en Barrio Norte que llevará el nombre de Teresa Morchio, entre otras tareas.