• 05/10/2022 08:44

El Club Independiente convoca a Asamblea

Abr 26, 2017

El Independiente Tenis Club convoca a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el viernes próximo a las 18 hs. en la sede de la entidad, Colombia y Paraguay.

«Se renueva parcialmente la Comisión Directiva, invitamos a los socios activos y vitalicios que participen» expresó Jose Luis Anderson, Pte de la actual Comisión.

Natación, Bochas, Tenis de Mesa, Judo comunitario, son parte de la oferta deportiva del Club que además tiene un importante salón de eventos. «Estamos trabajando muy bien, renovamos el quincho, las parrillas y ahora el proyecto es levantar el fondo de la pileta, dejar todo con 2 metros de profundidad. Nos conviene económicamente y hasta por cuestiones de seguridad. También tenemos un proyecto para un Playón Deportivo que esperemos nos aprueben» afirmó Anderson.

El Club cuenta con 150 socios activos y ahora abre una promoción para incorporar a nuevas familias. «Tenemos las finanzas equilibradas, no derrochamos, queremos que el socio tenga todo para pasar bien en el club, que tenga comodidades, que pueda disfrutar del predio».

El Tenis de Mesa y las Bochas se presentan como las actividades más fuertes que se desarrollan todo el año. Ahora se suma el Judo Comunitario con Raul Paredes y la Natación se practica desde octubre hasta abril. «Tenemos en el Club al presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Matías Rea, y también al presidente de la Federación de Bochas, Daniel Ascona, son actividades muy fuertes para nosotros y queremos que crezca el Judo, además tenemos, con mucho orgullo, el natatorio en condiciones durante siete meses para su uso» subrayó el presidente.