• 15/06/2024 14:06

Carlitos Okulovich se alista para Concordia

Mar 23, 2024 #Carlitos Okulovich

Carlos Okulovich (h) concretó una jornada de pruebas con el Focus de la Clase 3 del Turismo Nacional en Buenos Aires, con vistas a la próxima fecha que la categoría cumplirá a fin de mes en Concordia, Entre Ríos.

El piloto misionero y el Martos Competición planificaron los ensayos con el objetivo de seguir evolucionado el rendimiento y avanzar hacia la puesta a punto ideal del Ford, luego de las carreras disputadas en Trelew y Paraná.

«Fue un día productivo porque pudimos probar varios elementos del auto que teníamos previsto para sacarnos las dudas respecto al rendimiento», analizó el obereño sobre el ensayo, realizado en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Y además detalló que «muchas cosas fueron bien, mejoramos, fuimos bajando también el tiempo en el trascurso de la tarde y terminamos en 1m24s9/10, que es un tiempo lógico porque hoy no había otra referencia de la categoría pero en base a la última prueba que tuvimos acá mejoramos bastante, bajamos casi un segundo».

Finalmente, Carlitos consideró: «creo que estamos mejor, conformes, y ahora nos queda esperar la fecha de Concordia para conocer la realidad, dónde estamos parados, entre todos los autos de la categoría, esperando que el auto funcione mejor».

La tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional está programada para el 30 y 31 de marzo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.