• 03/05/2024 01:00

Carlitos Okulovich sale a pista: «Quiero tomarme revancha»

El piloto de Oberá, Carlitos Okulovich (h), vuelve a la actividad tuerca en el autódromo La Pedrera de San Luis, donde el año pasado un accidente lo alejó de la competencia. Será al mando de un auto del Turismo Nacional, en el inicio del calendario 2019 de la Clase 3 de la categoría del automovilismo del país. «Estoy Contento de volver a la actividad en este circuito que me motiva. Quiero tomarme revancha, sacarme el gusto amargo del año pasado, tiene algo especial» afirmó el piloto obereño a La Radio.

Carlitos formará parte del equipo Chetta Racing, campeón 2018 de la especialidad. «Ojalá se pueda repetir. El objetivo es arrancar con el pie derecho, estoy muy entusiasmado, el equipo es joven y viene de una gran temporada» señaló.

Sobre el calendario 2019 y los autódromos donde se presentará la categoría anticipó que hará lo posible por que visite el circuito de la ciudad. «Oberá es la más tuerca de la provincia. Se merece tener la categoría, vamos a hacer lo posible para que eso ocurra» indicó el piloto misionero que ya fuera campeón en 2010 y subcampeón del 2009.

Además del obereño también subirá a un auto de la Clase 3, el piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak. Mientras que con importante expectativas, ostentando el subcampeonato del año pasado, Juan P. Pastori, será uno de los pilotos de la Clase 2.

Foto: sitio web Carlitos Okulovich