• 15/06/2024 14:53

Carlitos Okulovich debió abandonar en la reciente fecha del TN

Jun 3, 2024 #Carlitos Okulovich, #TN

Carlos Okulovich (h) tuvo una desafortunada carrera en la Clase 3 del Turismo Nacional en Córdoba y debió abandonar la sexta final de la temporada que se cumplió este domingo en el autódromo Oscar Cabalén.

A bordo del VW Vento que alista el Martos Competición, el misionero fue perjudicado por un toque de Matías Signorelli, que produjo una rotura mecánica en el auto y lo dejó con las manos vacías a cinco vueltas de la bandera de cuadros, cuando marchaba a buen ritmo en el top 15, luchando por seguir avanzando y sumar puntos.

Por la mañana, Carlitos finalizó séptimo en la primera de las tres series. Con esa posición, largó la final desde el cajón 21 de la grilla. Tuvo una buena partida, el ritmo del auto lo acompañó y con el paso de las vueltas fue subiendo en el clasificador hasta ubicarse en el 15º puesto, en medio de una carrera que había tenido dos neutralizaciones por el ingreso del Pace Car.

En ese momento, cuando todavía faltaban cinco vueltas y transitaba por la chicana, recibió el golpe que generó la rotura del porta maza trasero derecho. Esa situación hizo que el auto transite despedido hacia adentro, se despiste y la consecuencia fue el abandono. Luego, Signorelli fue sancionado por ese toque con un apercibimiento.

Okulovich buscará revancha en la próxima fecha, programada para el 13 y 14 de julio en el Autódromo San Nicolás, en la ciudad homónima de la provincia de Buenos Aires.