• 30/09/2022 15:51

Campo Viera empezó a vivir la XXIX Fiesta Nacional del Te que se presentará hoy en Posadas

Abr 24, 2017

Se llevó a cabo ayer en Campo Viera la Tarde de los Niños, como antesala a la XXIX Fiesta Nacional del Te, a realizarse desde el viernes a domingo próximos. Hoy, en tanto, en Posadas en conferencia de prensa se cumplirá el lanzamiento oficial de la inminente edición. Será a las 10 en el Ministerio de Turismo en la ciudad de Posadas.

En el evento, denominado Miss y Míster Brotitos, participaron más de veinte niños de la Capital Nacional del Té, donde se coronó a  Keila Medina, de 7 años, como Miss Brotito y a Francisco Román Pereira de 8, como el flamante Míster Brotito 2017, ambos oriundos de la región tealera de la provincia.

Los pequeños concursantes representarán a la ciudad en la XXIX Edición de la Fiesta Nacional del Té, que se realizará desde el 28 al 30 de este mes.

En el marco de la elección que tuvo lugar en el Anfiteatro Martin Fierro, hubo varios sorteos. Además se procedió a la elección de la primera Princesa, resultando electa Iryna Emaleth Caruk (5 años), y como Segunda Princesa, Violeta Alexandra krzeczkowski (7 años). Mientras que como primer príncipe fue electo Axel Nahuel González (6 años) y segundo príncipe William Medina (4 años).

Los presentes disfrutaron del show de “Las Pulguitas” y al finalizar se les sirvió riquísimo chocolate con bollos.

????????????????????????????????????