• 24/04/2024 02:17

Convenio por unos 6 millones de pesos en deudas firmaron CELO y municipio de Campo Ramón

Abr 19, 2017

Despues de muchos años de idas y vueltas, la Municipalidad de Campo Ramón y la CELO firmaron un convenio de compensación de deudas. Esto implica obras que deberá realizar la CELO y el pago mensual de los servicios por parte de la Municipalidad a la entidad cooperativa.

Según el Intendente Jose Marquez Da Silva «en el 2015 había una deuda de 6 millones de pesos de la CELO para con nosotros, finalmente bajamos la deuda en un millón y medio y llegamos a un acuerdo de que esto signifique obras que deberán hacer en el municipio», aseguró.

El convenio en cuestión se firmó el martes ultimo y entre algunas de estas obras, el jefe comunal mencionó que «en Colonia El Tigre, 25 flias que no tenían ni nunca tuvieron luz lo tendrán, ya la próxima semana empiezan las obras. Tambien en sección IV existía un km y medio donde no había energía electrica y ahora la extensión ya está hecha, ahora se conectarán las familias que allí viven», indicó a FM Integración.

Expresó que esto es muy importante, porque se habla de numerosas familias quenunca tuvieron la posibilidad de contar con este servicio esencial. «Llegamos a un buen acuerdo, ellos nos pagan lo que nos deben y nosotros a ellos, cheque contra cheque, nosotros pagamos el consumo de luz y ellos nos pagan el uso del espacio y del agua, así de simple y transparente», acotó.