• 22/05/2024 17:35

Calendario de competencias Tenis de Mesa Misionero

La Federación Misionera de Tenis de Mesa dio a conocer el calendario 2024 de competencias. La primera fecha del Circuito Misionero será el 17 de Marzo en Montecarlo, Club Gimnasia-Guatambú.

Luego los deportistas irán a Puerto Rico, Oberá, Posadas, Leandro N. Alem, volverán a Pyuerto Rico y el cierre será en Garupá en el mes de noviembre.

Además se confirmaron torneos nacionales a desarrollarse en la provincia. Del 17 al 21 de Julio. Campeonato Argentino de Categoría Menores en Oberá. En la misma localidad el 20 de julio se realizará el Nacional de Tenis de Mesa Adaptado. Mientras que en Posadas, el 10 de agosto, se cumplirá la 4° fecha del Ranking Nacional de la disciplina para Sindrome de Down.

En Oberá continúan abiertas las inscripciones

Matias Rea, presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa y responsable de la Escuela Municipal Oberá, explicó que la pre temporada de jugadores del equipo de competencia se extenderá hasta el 15 de este mes.

«Las clases de la escuela empezará el lunes 18. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en el Ian Barney II de 17 a 21 horas» señaló. La actividad está destinada a niños, jóvenes y adultos desde los 5 años de edad.