• 01/10/2022 14:19

Nueva empresa para la obra de Avenida Gendarmería Nacional

May 17, 2017

 

El Pte. de Vialidad Provincial, Leonardo Stellato, contó que se rescindió el contrato con la empresa que tenía a su cargo la construcción del empedrado en la importante vía que une la Ruta Nacional 14 y Avenida de las Américas.

«Rescindimos el contrato con la empresa. Ahora tenemos que contratar otra. Estamos trabajando con el municipio, también la situación provocó cambios en el proyecto. Contemplamos reiniciar en lo inmediato, en el transcurso de este mes» afirmó Stellato.

El malestar de los vecinos se incrementó en los último días, ya que la empresa que tenía a su cargo la tarea, estuvo hace dos meses y dejó intransitable a la altura del puente, fue la última oportunidad en la que estuvieron en el lugar. «Sabemos que los vecinos esperan, les pedimos un poco de paciencia» señaló el funcionario.

La obra se inició en el 2013 con un plazo de finalización de obra, según consta en los carteles instalados por Vialidad, de seis meses.

En otro orden, el presidente del ente provincial, confirmó la ampliación del programa 100 puentes. «Tenemos 190 inscriptos así que una vez que terminemos los cien primeros, daremos curso a cien más. En ocho meses tenemos el 25% finalizado y el 50 iniciado, así que terminaremos en el plazo previsto de 18 meses».