• 17/04/2024 08:09

Ataque a propietario de una emisora en Campo Ramón

Más allá de su rol como responsable de Bomberos Voluntarios de Campo Ramón, Ricardo Hendrich posee una emisora radial en la misma localidad, muy conocida desde hace años denominada FM Horizonte. Este jueves a la madrugada, manos anónimas, intentaron incendiar su emisora y consecuentemente su vivienda-que está al lado-.

Lamentablemente, este tipo de hechos no es nuevo en una localidad que en cada año electoral presenta ataques de esta naturaleza hacia diferentes vecinos, dirigentes o periodistas.

«Si no fuera por mi vecina que escuchó a los perros ladrar y vio humo sino hoy estaría contando otra cosa», dijo Hendrich.

El hecho ocurrió a las 2,30 hs del jueves segun se observa en cámaras de seguridad de vecinos que denotan cuando un automóvil detiene su marcha, baja un hombre del mismo y prende fuego con un liquido-que luego se constató era inflamable-a un sector de la vivienda.

«En los 27 años que tengo de trabajo nunca tuve siquiera una acusacion, hay programas de todo tipo en mi radio y uno que va los sabados al mediodia lo hacen sectores de la oposición al actual jefe comunal, pero no creo sea el ataque a mi persona por eso, sinceramente estoy desconcertado. Ahora intentan ver mejor las imagenes del video para identificar al auto», mencionó

El ataque fue disuadido gracias al accionar de la vecina y el ladrido insistente de los perros que daban cuenta de un hecho anormal, por lo que el incendio fue sofocado rápidamente por el aludido y los vecinos.