• 18/06/2024 10:13

La Colonia de Vacaciones de Aeco está en pleno desarrollo

Ene 7, 2023 #AECO

Los hijos de los empleados de comercio completaron la primera semana de la Colonia de Vacaciones 2023. Alrededor de 80 chicos disfrutan del  predio propio y las actividades planificadas por el staff de profesionales a cargo.

“Hace más de treinta años que se lleva a cabo con un numeroso grupo de niños, así que estamos muy felices, terminando la primera semana” expresó Sonia Ferreyra Sub Secretaria General de la Asociación de Empleados de Comercio Oberá, Aeco.

La actividad es parte de las propuestas del área de de Niñez, Mujer y Tercera Edad, que tiene como responsable a Sonia Valenzuela. “Salimos desde el sindicato, con dos colectivos, venimos hasta el predio donde se desarrollan todas las actividades, tienen una merienda y volvemos a las 19, con un equipo excelente de profesionales para atender a los chicos desde 5 a 14 años, que es el grupo al que está destinada la Colonia” explicó.

El cierre de la propuesta de vacaciones, se realizará, como es habitual, con la participación de padres y familiares de los colonos, el venidero viernes 13.

Viviana Berg, Claudio Dorosz, Richi Berg, Gonzalo De Mora y la maestra jardinera Rocio Zanek, son los profesionales a cargo. Además todos los días acompañan todos los días, Sonia Ferreyra, Sonia Valenzuela, también la titular de la Secretaría de la Juventud, Susy Ely, entre otras integrantes del Sindicato.

El predio cuenta con la infraestructura ideal para la actividad, pero además para que los afiliados puedan concurrir durante todo el verano a pasar un día especial.