• 01/10/2022 14:48

Asamblea General Ordinaria en la Biblioteca D. F. Sarmiento

Jul 24, 2017

Este miércoles se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Oberá. El orden del día prevé renovación de autoridades de la Comisión Directiva que actualmente preside Hugo Mitoire.

La convocatoria a los socios es para las 19 horas. «Queremos que vengan, conozcan como está la biblioteca y se involucren, que los socios se  interioricen sobre nuestra biblioteca» manifestó Blanca Ríos, Secretaria de C.D. «Es considerada una de las más importantes de la provincia por la cantidad de ejemplares y por su antigüedad, cumplió 70 años ya» destacó la directiva.

El reconocido espacio cumple además una importante función social ya que cuenta con wifi a la que pueden acceder todos los que la visiten, servicios para programas como progresar, boleto estudiantil gratuito, entre otros. «Necesitamos más gente, más voluntades, siempre hay mucho por hacer. Queremos tener más clubes y talleres de lectura, pero para eso necesitamos más gente. Todos los socios al día están en condiciones de participar» agregó Ríos.