• 05/10/2022 08:40

Alenka sigue al frente de la Femad

Ago 30, 2017

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en su sede de la ciudad de Apóstoles luego de que se cumpliera el mandato del presidente, el Sr Héctor Alenka y en el cual mediante un consenso y una lista única (por los cuatro clubes pertenecientes), Alenka fue proclamado nuevamente en la presidencia por tres años, es decir hasta el 2020. Del mismo modo, en la lista se mantienen Luis Quintana como Secretario y Eduardo Alvarez en el puesto de Tesorero.
Esta nueva comisión directiva tendrá como objetivo seguir uniendo a los pilotos con la Federación y mantener el diálogo permanente.

Si bien en los cargos mayores no hubo cambios, si en esta lista única presentada hay nuevos integrantes en los demás cargos: el nuevo Vocal 1ro, es el titular del Auto Club Apóstoles, Oscar Mieres sigue Carlos Malarczuk de Vocal 2do, Vocal 3ro es ahora Carlos Morales, Vocal 4to, Sergio Zamparo, estos dos últimos son parte de la renovación y hace poco como nuevos presidentes del Automóvil Club Oberá y el Enrique Seeber de Eldorado. También Gustavo Moschner del Enrique Seeber entre los vocales suplentes.
En Tribunal de Cuentas también aparecen caras nuevas, José Wurm dirigente del ACO y Luis Tito Selleski del Enrique Seeber de Eldorado.

Lista de la FeMAD 2017

Presidente Héctor Alenka
Secretario Luis Quintana
Tesorero Eduardo Alvarez
Vocales Titulares
Vocal 1° Oscar Mieres
Vocal 2° Carlos Malarczuk
Vocal 3° Carlos Morales
Vocal 4° Sergio Zamparo
Vocales Suplentes
Vocal 1° Jaime Posdeley
Vocal 2° Hugo Billevet
Vocal 3° Robero Forteaga
Vocal 4° Gustavo Moschner
Tribunal de Cuentas
Titular 1ro: Telmo Rios
Titular 2d: José Wurm
Titular 3ro: Luis Selleski
Suplentes
1ro: Sebastián Alenka
2do: Ramón Rios
Tribunal de Apelaciones
1ro: Daniel Montenegro
2do: Juan Jambrina
3ro: José Nicolajuk
Suplente 1ro: Raul Graziosetti
Suplente 2do: Jorge Schmirberger

Se presenta hoy la 6° del Pista Misionero

Este miércoles a las 10.30 en la sala de prensa de Casa de Gobierno se presenta la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado. En la misma estarán los pilotos que luchan por el campeonato en esta fecha, la primera dentro de la etapa final-play off, además estarán las autoridades de la FeMAD , del Auto Moto Club Enrique Seeber de Eldorado y de la AMPPAC.

Al término de la misma se brindará un ágape para los presentes.

Por la noche se lanzamiento en Eldorado

También este miércoles a  las 20.30, en “Alcaraz Automotores” km 9 de Eldorado se realizará el lanzamiento en esta ciudad para los medios locales en el cual asistirán pilotos y autoridades para realizar la previa de esta gran fecha del Automovilismo Provincial que se viene.


Area de Prensa 
Alejandro Chino Smialkowski