• 19/07/2024 10:21

Agustín Da Silva se consagró Campeón Sudamericano

Abr 11, 2024 #Agustín Da Silva

Fue en la prueba 3000 metros llanos en el marco de la tercera etapa del 23° Gran Prix Sudamericano de Atletismo que se celebra en la pista sitética Justo Román de Mar del Plata. con la participación de más de 200 atletas representantes de diez países. El certamen dio inicio a la Semana del Mar que convierte a la ciudad en la capital de Atletismo.

El obereño impuso su ritmo arrollador para quedarse con el mejor lugar en la primera prueba en la que participa en la ciudad balnearia, ya que a la competencia internacional le seguirá el tradicional encuentro nacional, 125° Campeonato Argentino Absoluto de Pista y Campo, clasificatorio para el Iberoamericano a disputarse en Brasil.

«Gran día hoy en Mar del Plata, la verdad que bendecido día gracias a Dios, y lo quiero compartir.cHoy en el Tour Continental WA. Corrí los 3000m en pista, Marca personal para mi y Nuevo Récord Provincial. Estoy muy contento que pueda competir después de una excelente preparación» compartió el atleta en redes sociales.

Gracias a Cada uno que me apoya y acompaña.

La próxima prueba de Agustín será el viernes 12, 1500 mts y el domingo 14 en los 5000.