• 22/05/2024 18:54

Aemo Handball se pone en marcha

Feb 20, 2024 #Aemo Handball

Con una reunión de la comisión de padres, Aemo Handball, inició la actividad 2024. Luego de la postergación del Torneo de Beach Handball, el coordinador de la disciplina, Angel Dalmau, convocó a los padres a una reunión para planificar la temporada que tendrá variada actividad, entre ellos el reinicio de entrenamientos y la organización del Arena 1000 que pasó para fines de marzo.

El encuentro se desarrolló en el Complejo Deportivo con buena participación. «Podemos decir que el Handball obereño está en marcha. A partir de marzo, van a empezar los entrenamientos, porque debemos afrontar muchos compromisos a nivel provincial, regional y nacional» explicó a Meridiano55, Dalmau.

Las clases y entrenamientos se realizarán los lunes, miércoles y viernes, en todas las categorías, en el Ian Barney II. Con una cuota de tres mil pesos por mes, destinado a niños desde los 5 años de edad.

«Creo que será un lindo año. Tenemos chicos ya confirmados para la Selección Misionera. Va ser un año complicado por la situación económica, pero tenemos un gran grupo de padres que va a trabajar a full para que los chicos puedan viajar» estimó el profe.