• 15/06/2024 15:00

Abandono de Carlitos Okulovich

May 12, 2024 #Carlitos Okulovich

Carlos Okulovich (h) abandonó la final de la Clase 3 que se corrió en el Circuito Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el marco de la quinta fecha del Turismo Nacional.

A poco de hacer largado la carrera principal del fin de semana, el misionero tuvo que sacar el auto de la pista y luego encaminarse a boxes a causa de un problema eléctrico que padeció el Vento que prepara el Martos Competición.

De esta manera, no pudo aprovechar el buen potencial que había mostrado el modelo Volkswagen durante la serie del sábado, cuando partió séptimo y avanzó hasta la cuarta posición, un resultado que le permitió largar 12º la final.

«Fue un problema en la sonda lambda, que ya en la vuelta previa empezó a generar una falla en el auto y apenas largué se terminó de complicar. Se paró el motor por eso tuve que sacar el auto de la pista», precisó Carlitos. Y completó: «es una lástima terminar así el fin de semana porque el auto había mostrado potencial».

Cumplidas cinco fechas, el obereño acumula 46 puntos que lo ubican en la 19ª posición del campeonato. En la próxima fecha, prevista para el 1 y 2 de junio en Alta Gracia, Córdoba, tendrá la posibilidad de recuperarse de este magro resultado y seguir evolucionando el Vento.