• 28/04/2024 02:28

El Rotary Club Oberá presentó la edición 2020 de la Expo Carreras. Será con modalidad virtual los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de septiembre, aunque el portal permanecerá el resto del año para consulta de interesados. El lanzamiento se realizó en Casa de la Cultura de la ciudad de Oberá.

En esta oportunidad se sumaron a la propuesta el Rotary Club Alem y Rotary Iguazú, también la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, SPEPM y UNEFAM. «Estamos presentando la edición 26. Decidimos junto a otras instituciones realizarla en forma virtual, porque consideramos que los chicos necesitan tener un lugar donde recurrir para buscar alternativas para decidir su futuro. Tendremos un portal de internet en el que van a figurar todas las carreras» explicó Sergio Sedoff, presidente del Rotary Oberá. El sitio es www.expocarreramisiones.com.ar. «Son más de 450 carreras las que tenemos en nuestro buscador. Estará disponible siempre y constantemente, cada mes, realizaremos talleres y charlas de interés» agregó.

Por su parte, Carolina Wekwert, Rectora del IPET, resaltó la posibilidad de mostrar las ofertas educativas de las diferentes instituciones. «Felices por esta oportunidad que tienen, en este tiempo tan particular, nuestros jóvenes, de poder elegir la carrera de acuerdo a su vocación, expectativas y posibilidades» señaló.

Las charlas ya definidas son:

Miércoles a las 18, a cargo de Victor Nuñez, Coaching Ontológico: Valentía y Amor para un futuro posible.

Jueves a las 18, a cargo de la Profesora en Psicología Vanesa Rocholl, Psicopedagoga Camila Von Steiger y Profesora Liliana García: Pensemos en un futuro y qué tener en cuenta a la hora de elegir tu carrera.

Viernes a las 18, a cargo de la Romina Jackinczuk: No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos.