• 28/04/2024 16:59

Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a los presuntos autores del hecho

Sep 1, 2020 #Detenidos, #Oberá, #robo

El ilícito se registró en la noche del lunes 31 de agosto en el barrio Yerbal Viejo de esta ciudad. La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre la sustracción de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, propiedad de Luis B. de 38 años y de inmediato efectivos de la seccional Segunda montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los autores y recuperar el rodado.

En el marco del mismo, observaron a dos jóvenes a bordo del motovehículo circulando por la calle Arroyo Barrero, quienes al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida, abandonando el rodado en la calle Atahualpa Yupanqui, logrando escabullirse en la zona.

La motocicleta fue incautada y paralelamente, en conjunto con integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro y Patrulla Motorizada, comenzaron con la intensa búsqueda de los sospechosos.

Cómo resultado lograron la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, identificados como Tiago D. y Darío S. quienes quedaron a disposición de la Justicia.