• 28/04/2024 20:38

Detenido por efectuar disparos hacia la vivienda de una vecina

Ago 29, 2020 #Campo Viera, #detenido

La intervención se concretó en la tarde del viernes 28 cuando efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría de Campo Viera,  detuvieron a Sebastián G. de 30 años, por disparar a la vivienda de una mujer. Además, incautaron en su poder un revólver calibre 22, cuatro proyectiles del mismo calibre y un puñal.

El trabajo se materializó cuando a través de una llamada telefónica alertaron que el sujeto ahora detenido habría efectuado un disparo con un arma de fuego, hacia la vivienda de una vecina del barrio 53 Viviendas. Inmediatamente los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso quien, mediante los datos aportados por la requirente, fue ubicado en la intersección calles Los Crisantemos y Las Margaritas.

Este, al notar la presencia policial arremetió contra los uniformados y extrajo de entre sus  prendas el arma de fuego, con el que apuntó hacia los mismos. Valiéndose de su profesionalismo, los efectivos lograron desarmarlo y tras oponer tenaz resistencia fue detenido.

Luego de ser examinado por el médico en turno del hospital local, fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la Justicia.

La víctima en tanto formalizó la denuncia en sede policial.