• 30/04/2024 17:08

Dos hombres acusados de amenazar a una mujer fueron detenidos

Ago 27, 2020 #Detenidos, #Oberá

Efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron en la mañana del jueves 27 a Héctor M. de 58 años y al sobrino de éste, Fabián M. de 42, en la investigación de un ilícito denunciado días atrás en sede policial por la concubina del primero de los nombrados.

Posteriormente y en el marco de las investigaciones, la víctima amplió su denuncia, donde relató que los apresados, la amenazaron de muerte, temiendo por su vida, ya que presumiblemente tendrían un rifle.

Oportunamente y a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción que interviene en la causa, efectivos de la mencionada división en conjunto, con la comisaría de la Mujer y seccional Quinta, efectuaron un allanamiento en la morada de los sindicados, donde se secuestró un rifle de aire comprimido, un machete y un puñal. En ese momento los acusados no se hallaban en el lugar.

Finalmente el jueves por la mañana, mediante previas tareas de investigación, ambos fueron ubicados y detenidos en el barrio San José, en inmediaciones del domicilio de la víctima.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, quedaron a disposición de la Justicia.