• 29/04/2024 02:25

Las termas de la Selva convocaron a muchos

Ago 24, 2020

El buen clima y la reapertura de lugares turísticos para misioneros, sumado a la permisividad de reuniones familiares nuevamente, fueron el aliciente tal vez para que este último fin de semana sea aprovechado por muchas personas para visitar o conocer atractivos locales.

La reapertura de las Termas de la Selva fue uno de estos casos, lugar que según el Director de Turismo, Fernando Vitelli » tuvo una concurrencia de 355 personas durante el fin de semana al igual que el y el camping Salto Berrondo que contó con otras 300 personas».

«Las jornadas fueron exitosas en la reapertura del parque termal. El protocolo funcionó muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad», dijo Vitelli.

Agregó que hubo una puesta en valor y reforma en el lugar y se piensa en otras alternativas a futuro.

Los visitantes llegaron principalmente desde Posadas, zona sur y centro de la Provincia. Los números totales del fin de semana fueron Termas de la Selva 355 personas y el Salto Berrondo con 300.

A partir de ahora, los horarios de funcionamiento de las Termas son martes, miércoles, jueves y domingos de 10hs a 20hs, en tanto que los días viernes y sábado de 10hs a 22hs.El ingreso tiene un valor para los residentes obereños $100, misioneros $160, jubilados $100; menores de 6 años y discapacitados no abonan el ingreso, personas embarazadas tampoco pero no pueden ingresar a las piletas, en tanto que el estacionamiento costará $30, los descuentos para las personas afiliadas a IPS se mantienen. La capacidad máxima será de 90 personas con permanencia en el predio de un máximo 3 horas por persona.