• 29/04/2024 07:36

El viernes estarían los resultados de los Carnavales 2020

Feb 25, 2020 #Carnavales Obereños

Miriam Radtke, presidenta de la Comisión Organizadora de los recientes Carnavales Obereños, Bodas de Oro, afirmó que la idea es llevar a cabo una reunión miércoles 26, para tener los resultados el viernes. “Creo que nos van a sorprender los resultados. El miércoles queremos reunirnos para dar a conocer entre jueves y viernes, eso siempre y cuando los delegados estén de acuerdo. En diez días cubrir las deudas y entregar premios” expresó.

Para la conductora de la organización fueron jornadas agotadoras, muy emotivas por los reconocimientos entregados a quienes se destacaron en los 50 años de carnavales y el cierre con gran concurrencia. “La comisión trabajó a pleno, fue agotador, mucho esfuerzo pero cumplimos esta edición que era especial para todos. Cerró muy bien y fue un lindo festejo de los 50 años” subrayó. «Todas las comparsas estuvieron excelentes en todos los aspectos, presentación, disciplina, representantes, la verdad muy parejo todo. Trajimos jurado de afuera, exigente, estricto, que le dio mayor jerarquía. Gente relacionada a carnavales de otros lugares, junto a quienes tienen experiencia de nuestra ciudad. Contentos porque pudimos tener gente muy preparada.  Tuvimos un gran apoyo de la Dirección de Turismo. Estimo que para pagar las cuentas vamos a tener, además esperamos el subsidio que no sabemos cuándo ni cuánto es, pero que nos permitirá cumplir con los premios que les corresponde a las comparsas» afirmó.

Miriam Radtke también recibió un reconocimiento sorpresa por su dedicación a la organización de los corsos de la ciudad.