• 29/04/2024 03:06

CELO: Posibilidad de agua potable para B° Caballeriza y adquisición nuevo vehículo

Feb 7, 2020 #agua y auto, #CELO

El Consejo de Administración de la CELO se reunió con vecinos del Barrio Caballeriza, este último Jueves, junto a integrantes del árae jurídica de la Municipalidad de Oberá y de la Defensoría del Pueblo, para tratar la posibilidad de extender la red de agua potable a ese barrio, ya que actualmente acceden a través de canilla pública, con el corte permanente del suministro que ello implica.

El Gerente del Área de Agua Potable y Saneamiento, Ing. Julián Duprat y el Jefe de Redes y Mantenimiento de Agua Potable de la CELO, Juan De Olivera, también participaron del encuentro en el que la cooperativa se comprometió a aportar los materiales para realizar la ampliación de red de Agua Potable y las conexiones domiciliarias correspondientes, mientras que, desde la Municipalidad de Oberá, aseguraron que pondrá a disposición las maquinarias necesarias para este trabajo.

“Sabemos que es vital contar con agua apta para el consumo, por eso, tal como ya lo hemos hecho en repetidas oportunidades, vamos a trabajar de manera conjunta y colaborativa con la Municipalidad para garantizar la realización de esta obra en beneficio de los vecinos., brindando, además facilidades de pago para que los vecinos puedan asociarse sin tener mayores inconvenientes a la hora de afrontar el costo de la conexión“, subrayó Andersson.

Nuevo vehículo para Redes

Por otra parte, a través del plan de adquisición de vehículos lanzado por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE), la Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá (CELO) realizó la compra de un nuevo vehículo, una camioneta Toyota Hiluk, modelo 4×4, ampliando la cantidad de móviles utilizados para dar respuesta eficiente e inmediata a las necesidades de los Socios. Esta importante compra se llevó a cabo con recursos genuinos de la Cooperativa. La CELO obtuvo un importante descuento en el precio por comprar de forma agrupada por medio del Plan de la FACE, que será destinada a trabajos en sector de redes rurales.

(foto: Prensa Celo)