• 28/04/2024 19:51

Anses Oberá tiene nueva sede

Dic 6, 2019 #anses, #nueva sede

Con un sencilo acto se dejó inaugurada la nueva sede de la delegación Anses Oberá en la mañana de este viernes. Se ubica ahora sobre Avenida de las Américas, frente al Monumento al cacique Oberá y cuenta con amplias y cómodas instalaciones.

Allí estuvieron además del Intendente local, Carlos fernández, el jefe de la Regional nordeste de Anses; Sergio Almirón, el Director General de prestaciones Patricio Jaccoud Girart, el Director Anses Udai Oberá, Silvio Contreras y otros delegados de dependencias de Anses del litoral, entre otros.

Todos destacaron el esfuerzo para poner en marcha esta sede luego de 26 años de funcionamiento como tal en la calle 9 de Julio, abarcando 32 municipios aledaños.  «Me siento orgulloso del trabajo del personal que siempre está dispuesto y de tanta gente que nos dio ua mano para conseguir este espacio mucho mas cómodo para trabajar y para que la gente reciba atención justa», explicó Contreras.

Miguel Rendón, primer empleado de la delegación al transformarse en Anses, también estaba presente como ex empleadas ya jubiladas del área.

«Las oficinas no dejaron de atender un solo dia por el traslado, y aqui sigue la gente trabajando, y a eso nos seguiremos abocando», mencionó Jaccoud al referirse al acontecimiento.