• 28/04/2024 16:01

Recuperaron elementos robados y se demoró al presunto autor del hecho

Oct 5, 2019 #demorado, #Oberá, #robo

En la tarde del viernes 4, efectivos de la seccional Primera, recuperaron un ecosonda; dos parlantes y dos frentes de parlantes que fueron sustraídos el pasado 30 de septiembre, en perjuicio de Miguel M. de 62 años. Además, demoraron a un adolescente de 17.

El sexagenario radicó la denuncia en sede policial, en la cual manifestó que, en la fecha mencionada, en horas de la mañana constató que, tras escalar el muro perimetral de su propiedad, ubicada en avenida José Ingenieros, ingresaron a la misma y sustrajeron del interior de su lancha: el ecosonda y de su vehículo, los demás elementos.

Luego de la denuncia, los efectivos se abocaron a las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.

En el marco de las mismas, se estableció que no sería ajeno, el adolescente ahora demorado. Quién además posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Fue a través de una orden librada por el Juzgado Instrucción en turno, que esta tarde se realizó un allanamiento en la morada del sospechoso, el cual tuvo como resultado el secuestro de los elementos mencionados y la demora del mismo.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.