• 28/04/2024 17:03

Detenido por agredir a su madre entre los hechos policiales del fin de semana

Jul 21, 2019 #Prensa UR II

Esta madrugada, efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en la calle San Juan de esta ciudad a Gastón G. de 26 años, acusado de amenazar y agredir a su madre.
La policía tomó conocimiento sobre la situación e inmediatamente, una patrulla se constituyó al lugar. Allí se entrevistaron con la víctima, Claudia T. de 48 años, quien señaló que mientras se hallaba en su vivienda, se hizo presente su hijo, quien le profirió amenazas y agredió con punta pies.
De manera inmediata procedieron a la detención del agresor quien luego de ser examinado por el médico de turno, fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
La víctima en tanto, formalizó la denuncia en sede policial.

Detuvieron a una mujer que amenazó de muerte a sus hijos e intentó incendiar su vivienda

Ayer en horas de la tarde, integrantes de la seccional Tercera, detuvieron a Karina M. De 28 años, quien amenazó de muerte a sus hijos menores de edad y agredió a su pareja Omar M. de 38.
La policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al domicilio, ubicado en el barrio Copisa de Oberá.
Allí, el hombre relató a los uniformados que la joven amenazó de muerte a sus hijos con un machete y al tratar de calmarla, esta lo agredió físicamente.
La mujer al notar la presencia policial se encerró en la vivienda y amenazó con incendiarla; los efectivos intentaron dialogar con ella a los fines de que deponga de su actitud, pero ésta reaccionó en forma agresiva.
La misma intentó incendiar la morada pero mediante un rápido accionar, los efectivos evitaron tal situación y detuvieron a la joven, quien opuso tenaz resistencia. Luego de ser examinada por el médico policial en turno fue puesta a disposición de la Justicia y el hombre formalizó la denuncia en sede policial.
Asimismo, en el lugar secuestraron un machete, elemento presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Siniestro vial en la ruta 5, dejo como resultado dos personas con lesiones leves

El hecho se registró ayer a las 18, en la ruta Provincial 5 a pocos metros de la ruta Nacional 14; cuando por razones que se tratan de establecer colisionaron, una camioneta Chevrolet S10 conducida por Javier M. de 33 años y una motocicleta 110 centímetros cúbicos, guiada por Héctor M. de 40, quien iba acompañado por Irma R. de 39.
A raíz de ello, los ocupantes del rodado
menor resultaron con lesiones leves por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, donde luego de recibir asistencia médica fueron dados de alta.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Segunda y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Detuvieron a dos jóvenes por ocasionar disturbios en la vía pública. Uno de ellos fue denunciado por violencia de género

Ayer fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Villa Bonita, Oscar B. de 25 años y Luis B. de 19, por ocasionar disturbios en el barrio Primero de Mayo de esa localidad.
Un vecino fue quien alertó a la policía a través de una llamada telefónica, en la cual manifestó que las personas ahora detenidas ocasionaban desórdenes y además se arrojaban piedras mutuamente.
Los uniformados se constituyeron al lugar y constataron la situación, por lo que procedieron a la detención de ambos.
A la vez, se presentó ante la mencionada dependencia Valeria V.
de 28 años, pareja del mayor de los detenidos, quien radicó una denuncia en la cual manifestó que el joven es muy agresivo con el grupo familiar.
Ahora ambos quedaron alojados en la comisaría local a disposición de los Juzgados correspondientes.