• 28/04/2024 19:57

AEMO le sacó el invicto a Mojomi

Jun 14, 2019

Por el partido pendiente de la 6a fecha, en la noche de este jueves se disputó el partido entre AEMO y el puntero Mojomi de Santa Rita, donde los “Municipales” lograron una clara victoria por 3 a 1, quitándole e invicto al equipo que dirige Celso Carvalho, aunque la derrota no afecta en nada su condición de líder del torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”.
En el Rodolfo “Lobo” Fischer de Oberá, y en una fresca noche, el equipo del profe Carlos Riquelme logró contundencia al enfrentarse a Mojomi, pero no fue sino hasta el segundo tiempo ya que en la primera mitad terminaron 0 a 0. En el complemento se abrió el arco para el local que comenzó ganando con el gol de penal de José García (10´) y a los 30 minutos convierte el 2-0 Héctor Montero. A los 35 descuenta Mojomi de penal que Brahian Díaz cambia por gol y los 50 minutos del segundo tiempo pone el 3-1 Junior Melgarejo.

En tanto, en Cuarta División, AEMO venció a Mojomi 2 a 1 y así el juvenil del “Municipal” trepó una posición y se acercó a los de más arriba.

Lo que viene:
Octava Fecha. Domingo 16/06
13.30 hs. Cuarta División – 15.30 hs. Primera División
Olimpia/S. Antonio vs. Mojomi. Estadio Juan G. Cáceres (Oberá)
Atl. C. Grande. vs. Atl. Iguazú. Estadio Parque Gral. San Martín (Cpo. Grande)
Atlético Alem vs. Atl. River. Estadio Enrique Speyer (L.N. Alem)
Racing vs. Atl. Campo Viera. Estadio Juan Prats Ribas (Oberá)
Atl. A. del Valle vs. San Martín. Complejo A. de Valle

 

Lunes 17/06
Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá. Estadio Juan Areco (Oberá)
Libre: AEMO