• 29/04/2024 08:09

Esta noche juega OTC ante Hindú en Resistencia

Nov 25, 2017

El Oberá Tenis Club se presenta, esta noche en Resistencia Chaco, ante Hindú. El partido correspondiente a la primera fase Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, se iniciará a las 21 con arbitraje de Hector Wasinger y Sebastian Vasallo.

El único antecedente entre ambos en la presente temporada, fue con victoria de Hindú en el mismo escenario (98-85). De todas maneras el «Celeste» llega motivado por el último triunfo ante el líder del grupo, Villa San Martín, a quien enfrentará nuevamente el lunes venidero.

El elenco de la tierra colorada arribó a la capital chaqueña ayer, viernes, y se ilusiona con extender el buen momento en la noche de hoy.

Sostener una buena concentración, exigirse defensivamente y explotar el juego vertiginoso, son parte del esquema que pretende el entrenador, Sebastian Torre, desarrolle su equipo.

Para el OTC será su octava presentación, ganó cuatro y perdió tres. Tercero en las posiciones, todavía no pudo ganar en calidad de visitante. Mientras que Hindú está segundo en la Zona Norte, con un récord de 5-3.

Ambos ganaron su último compromiso. OTC a Villa San Martín e Hindú a Independiente de Santiago del Estero.