• 27/04/2024 17:42

Un árbol para el futuro, pone en marcha Campo Ramón

Jun 1, 2017

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este lunes 5 de Junio, el municipio ecológico se prepara con una importante campaña de arborización, denominado «un árbol para el futuro».
Para ello, el intendente local, José Luis Márquez Da Silva propone implantar en áreas urbanas de Campo Ramón y Villa Bonita las especies Nativas que produce con excelente calidad el Vivero Municipal.
La Municipalidad replantará en las veredas de los vecinos las especies autóctonas, comprometiendo a nuestros ciudadanos al cuidado de cada planta, de esta forma cada manzana contará con alrededor de 80 futuros árboles, entre ellos, Lapachos, Cedros, Guatambú, Petyribí y otras tantas.
Asimismo se coordinará con escuelas del municipio la entrega de plantines para que los alumnos puedan también arborizar  el predio de cada establecimiento.
Este Lunes 5 de Junio a las 09,30 hs el Intendente José Luis Márquez Da Silva, el centenario vecino Leonzo Goncalvez y un alumno del nivel inicial (Jardín de infantes) replantarán un Cedro misionero en el casco urbano de Campo Ramón.