• 29/04/2024 23:09

Molestias, disturbios y resistencia policial

Abr 21, 2017

En la tarde noche de hoy en una vivienda de  Barrio Osorio, la policia detuvo a Héctor D S. (57) y secuestró en su poder un cuchillo tipo carnicero, a raíz de la denuncia radicada por una vecina quien señaló que el hombre atacó a Maria Rosenda D R (33) quien estaba junto a sus hijos Ezequiel (9); Graciela (9) y Matías (5)  y fué agredida por el hombre quien -según testigos-, portaba un arma blanca atacándola en reiteradas oportunidades e inclusive intentando ingresar a su vivienda por la fuerza.

El agresor,  intentó ocultarse entre unas casas al arribar la policía, después de varios minutos de forcejeo y agresión al personal policial, finalmente fue reducido y esposado. Tenía entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero en mano con hoja de 20 cm aproximadamente. El detenido, fue examinado por un profesional médico y luego alojado en dependencias policiales, a disposición de la Justicia. 

 

Joven reincidente con disturbios

El comando Radioeléctrico detuvo en la tarde de hoy, a un joven posadeño de 21 años quien se encontraba generando molestias a transeúntes en una la plazoleta Guemes, cercanías de la casilla de turismo.

Matías Ezequiel S. con domicilio en  Posadas fue detenido por una patrulla pasadas las 18,15 hs de este jueves, al ser sorprendido causando molestias a los transeúntes y en evidente estado de ebriedad . El causante de estas molestias, registra varios ingresos a las dependencias policiales por tenencia y consumo de sustancias toxicas. Una vez detenido, fué llevado al médico y luego alojado en la Seccional 2da. a disposición de las autoridades judiciales.