• 28/04/2024 16:13

Gran victoria de OTC ante Central de Ceres Santa Fe

Nov 23, 2018 #OTC Liga Argentina

El Oberá Tenis Club se impuso con autoridad a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, por 94 a 81, en otro partido de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. El partido mostró al «Celeste» en una gran versión, con una producción muy sólida y actitud ganadora. El estadounidense, Tyreek Jewell, tuvo un debut prometedor y se mostró muy cómodo en su nuevo equipo, por su parte, el otro foráneo, Chris Hooper, fue la figura con 16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. También se destacaron Jerónimo Rodriguez Acevedo y Maximiliano Martin. El goleador fue el jugador de Central, Matias Martinez con 22 puntos.

Desde el inicio el local mostró intenciones. Muy concentrado, con un juego colectivo solidario, tomó el control y no ofreció fisuras al rival que buscó argumentos para contrarrestar poderío pero sin lograrlo. La buena ventaja del primer cuarto otorgó tranquilidad al elenco de Alejandro Kuperman y lo aprovechó.

Los parciales fueron: 26-14, 22-25, 26-25 y 20-17. «Cambiamos muchas cosas, entendimos que debíamos mejorar la mentalidad. Hoy nos sentimos muy cómodos» confesó Lucas Gornatti. Mientras que Maxi Martín afirmó que merecían el triunfo «demostramos que podemos, merecíamos cambiar la imagen del último juego como local».