• 29/04/2024 11:17

Sigue corte de Ruta 14 entre Campo Viera y Oberá

Ago 15, 2018 #corte ruta, #FOL, #Oberá

Así como en otros puntos de la provincia, San José, Andresito y antes de llegar a Posadas, en la Ruta 14, entre Campo Viera y Oberá sigue el corte de ruta, a la altura del km 13, por parte del FOL (Frente de organizaciones en Lucha). Según señaló dario Coimbra, delegado de la organización en la noche del martes se levantó la medida pero desde las 8 hs de este miércoles volvieron a ainstalarse por tiempo indefinido. «levantamos de noche y volvemos a la mañana, por cuanto ayer nos reunimos con el Ministerio de Trabajo de la provicia y ellos están tambien tratando de que la Nación contesten acerca de la implementación de la interzafra. Como no obtuvimos ninguna respuesta concreta, seguiremos con los cortes», apuntó.
De esta manera, cada hora y por espacio de 10 minutos, la agrupación levanta la medida para que puedan circular los vehículos que en una fila extensa se observan en la zona.
Gendarmería avisa a los automovilistas de este hecho 1 km y medio antes, a afectos de poder desviar por ruta terrada alternativa.
El pedido del FOL, razón de la medida, se basa en la falta de respuestas a los reclamos de los tareferos «que nuevamente son rehenes de la politica de turno», aseguran. Sin embargo, ninguna Agrupación de tareferos acompaña la medida.