• 28/04/2024 17:17

Jornada Mujer y Deporte

Jul 24, 2018

Un curso que abordará temas vinculados a la participación de la mujer en el deporte forma parte de una nueva capacitación gratuita que ofrecerá el próximo viernes el Ministerio de Deportes de la provincia.
La jornada Mujer y Deporte se llevará a cabo de 8.30 a 16 en el salón auditorio del hotel Continental, en la ciudad de Posadas. Las interesadas pueden registrar la inscripción o realizar consultas al correo electrónico capacitaciondeportesmnes@gmail.com.
La temática prevista en las disertaciones serán: Historia y evolución de la participación de la mujer en el deporte, a cargo de la Dra. Alicia Morea, vicepresidente del Comité Olímpico Argentino (COA); El rol de la mujer en las organizaciones, Lic. Mabel Roca, vicepresidente de la Comisión de la Mujer y el Deporte, del COA; Estrategias para el cambio, Dra. Alejandra Castiñeira de Dios; y Organización de Eventos, Lic. Patricia Monccietti.
Con el objetivo de fortalecer la participación de la mujer en el deporte, la organización de la jornada se realiza de manera conjunta entre el Ministerio de Deportes de Misiones y la Comisión de Mujer y Deporte del COA.
El Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes tiene como objetivo que los participantes puedan recibir de manera gratuita, información teórica, práctica y experiencias de los disertantes que les permitirá profundizar al máximo los conocimientos en el área y ayudar al crecimiento de los recursos humanos y deportistas misioneros.