• 28/04/2024 06:35

Peña «Neike Chamigo»: Este viernes con el Bocha Sheridan en AEMO.

May 29, 2018 #bocha sheridan, #peña

Un grupo de amigos decidió comenzar con una Peña que acerque la música popular a la gente, a través de sus artistas. De tal manera, que éste viernes 1 de junio será la primera cita, con la actuación del Bocha Sheridan, chamamesero reconocido en la región y el país.
Según Diego Bogado, uno de los organizadores «queremos ofrecer a la gente la posibilidad de valorar la música y las diferentes expresiones regionales y populares, la idea es hacer el evento una vez al mes. En este caso, será en salones de AEMO y con Santiago «Bocha» Sheridan como artista principal, pero tambien estarán Santiago Roha, Guadalupe Blanco, Javier Arias, Nito y Nico Encina, Adrián Ramirez y Gerónimo Bogado.
«El compartir empanadas y algo para tomar con buena música y amigos es un momento que no deberíamos perder nunca, eso es lo que proponemos», dijo Bogado. La intención además es ayudar a el Club Ex alumnos 185, con las ganancias.
La entrada anticipada se consigue a $150 y en el lugar a $200. simismo, se pueden adquirir via telefono al 15523917 o al fijo 400512 con característica de Oberá.
«Esperamos que la gente disfrute de la nbuena música chamamesera, en otra oportunidad, será folckore o tango, pero la idea es disfrutar», sostuvo Bogado.
(Enlace relacionado:http://www.fundacionmemoriadelchamame.com/biografia/210/)