• 28/04/2024 09:57

Un sujeto con frondoso prontuario cayó con elementos presuntamente robados

May 20, 2018 #detenido, #Oberá

Esta madrugada, efectivos de la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un joven con frondoso prontuario policial, que llevaba consigo varios elementos, presumiblemente robados. Se trata de Lucas M. (26); quien fue puesto a disposición de la Justicia.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en la zona céntrica de Oberá, y observaron a un joven transportando dos bolsos, el mismo al notar la presencia policial, emprendió una veloz fuga; pero fue rápidamente alcanzado y detenido en la avenida Libertad.
El sujeto tenía en su poder una serie de elementos que fueron secuestrados, entre ellos, un proyector con cables de conexión, una luz de emergencia, y un teléfono celular.
El detenido posee un frondoso prontuario policial, por ilícitos contra la propiedad. Ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de ésta ciudad. A la vez se investiga la procedencia de los elementos secuestrados.