• 28/04/2024 16:45

Día de la Gran Victoria conmemora la Colectividad Rusa

May 9, 2018

Hoy los Rusos celebramos, el Día de la Gran Victoria (Fiesta Nacional Rusa); es una de las fiestas públicas más populares en Rusia.
El día de la victoria conmemora a millones de personas que perdieron sus vidas en la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) es conocida en toda Rusia como la gran guerra patria.
Hoy es un día de triunfo y orgullo nacional, de memoria eterna, que glorifica el patriotismo cuando todos los rusos comprenden qué significa ser fiel a la patria y proteger sus intereses.
En este día especial, en el cual palpita el corazón de cada ruso tanto de gozo cómo de profunda tristeza por las pérdidas de aquella terrible guerra, la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones y el Consulado Honorario de Rusia en Misiones saluda a todos los inmigrantes y sus descendientes en el “73º Aniversario” del fin de LA GRAN GUERRA PATRIA.
Por ello el domingo 13 de mayo, se realizara a las 12.30 hs., un Almuerzo conmemorativo, oportunidad especial en la que se presentara en sociedad a nuestra Reina, Reyes Mayores y Principitos 2018
El valor de las tarjetas es de $250.-
En esta oportunidad se podrá saborear un exquisito menú de espeto corrido… a lo Ruso…
Disfrutando de la Música de Omar Bueno, y con sorteos especiales para todos…
Se pueden adquirir las tarjetas comunicándose al 422598, 425253 o al 15589518.———
!Los esperamos para disfrutar un hermoso domingo en familia» manifiestan Zenona Zabczuk y Ana Mazeleski, Cónsul Honoraria y Presidente, respectivamente.