• 27/04/2024 20:46

Pelea con lesionados en V. Bonita y Violencia de género en Oberá

Abr 2, 2017
Un enfrentamiento dejó tres lesionados y una moto incendiada en  Villa Bonita
Aparentemente altercados anteriores entre los protagonistas generaron un episodio de violencia en Villa Bonita, con lesionados y el inendio de una moto
Ayer a las 20,  de acuerdo a lo expresado por Antonio P., mientras se encontraba de visita en la casa de Ramón D.S (44) en el barrio Brasil de Villa Bonita, llegaron a la vivienda dos hombres, Martín  y Ramón S. y un menor, quienes con cuchillos y machetes agredieron al denunciante y al dueño de casa además de a José Fabián D.S. (17).
Antes de darse a la fuga los atacantes. incendiaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos de su propiedad. Las víctimas sufrieron heridas cortantes y excoriaciones. El joven de 17 años y Ramón D.S. fueron hospitalizados en el Samic de Oberá. 
La comisaría de Villa Bonita instruye el sumario caratulado como lesiones con arma blanca y daño. Asimismo inició un rastrillaje en toda la zona para dar con los autores, mientras que interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
 
Violencia de género
El Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo ayer a la tarde a  Pedro R. (37) acusado de propinar agresiones físicas y verbales a su pareja de 57 años.  El hecho fue denunciado por una vecina de la victima, aproximadamente a las 15,30 hs.
Ante la situación el Comando Radioeléctrico  actuó rápidamente, y el presunto autor intentó darse a la fuga, además ofreció una tenaz resistencia a la hora de ser detenido. El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.