• 28/04/2024 18:31

OTC cierra la etapa regular ante San Isidro

Mar 26, 2017

El Oberá Tenis Club, visita este lunes a San Isidro de San Francisco, Córdoba. El partido que representa para ambos conjuntos el último de la fase regular de la Conferencia Norte, se iniciará a las 21.30. El antecedente inmediato entre ambos, reciente 13 de marzo,  dejó victoria del OTC como local por 77 a 71.

Luego de caer ante Barrio Parque (87-68) el elenco de Lucas Zurita intentará concluir la etapa con una sonrisa y llegar de la mejor manera tanto deportiva como anímicamente a los playoffs. Las derrotas en los últimos compromisos hizo que cayera en las posiciones y deberá esperar la conclusión de los encuentros para conocer a su rival en la instancia decisiva de reclasificación, en la que van a intervenir los equipos que concluyan del 5° al 12° lugar en la Zona.

En cuanto al plantel «Celeste», tendrá una baja confirmada por lesión, se trata de Joaquín Deck, con esguince de tobillo derecho, mientras que se aguarda la recuperación de Lisandro Gomez Quinteros, quien no jugó ante Barrio Parque por una dolencia en la planta del pie. Alejo Montes y Jose Montero, también manifestaron molestias físicas luego del último partido, pero serán parte del equipo.